Maribel Guardia le pone color a la cuarentena con su ropa

La actriz y cantante, Maribel Guardia, alegra a sus admiradores de Instagram con sus atuendos llenos de creatividad.

Maribel Guardia tiene 61 años y parece que está mejor que antes. Sus curvas, su cabellera y su físico tonificado generan cada vez más seguidores. Sin embargo, su cuenta de Instagram se destaca por otra cuestión muy particular y es por los looks que exhibe en cada una de sus fotos.

Según lo que ella mismo manifiesta, la idea es poder deslumbrar a todos con los atuendos que adopta y las frases de aliento que coloca en cada una de ellas para poder darles esperanzas a sus admiradores. “Mientras estamos vivos no estamos derrotados, porque en cada amanecer, Dios nos da una nueva oportunidad de vencer”, indicó en una de sus fotos donde se la puede ver con un conjunto azul con flores rojas.

“Mientras el mundo nos pinta los días en blanco y negro debemos intentar que nuestra alma y pensamientos sean del color de este precioso vestido”, manifestó en otro con una pollera tipo española y con las puntas de su atuendo agarradas en los troncos de un árbol.

Mientras el mundo nos pinta los días en blanco y negro debemos intentar que nuestra alma y pensamientos sean del color de este precioso vestido de @carlospinedamx

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)

En otras de las imágenes, se lució con un mono de color rojo muy suspicaz. “Vive la vida con pasión, has todo con amor e intensidad y ofrece todo lo que hagas a Dios. Que tengas un día lleno de amor”, afirmó. “Qué escote y qué mujer tan sorprendente”, “Te veo y no lo creo. Qué cuerpo más increíble”, “Siempre deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Vive la vida con pasión, has todo con amor e intensidad y ofrece todo lo que hagas a Dios que tengas un día lleno de amor ??#lookoftheday @loveboutique.oficial

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia)

Si bien sus admiradores enloquecen con cada una de sus prendas, los especialistas en moda mencionan que sus ropas no son las mejores y que muestra de más para la edad que tiene. Lejos está de importarle las habladurías, y por eso, sigue apostando a darle color a su feed.