Luisa Fernanda preocupada por su embarazo

La influencer, Luisa Fernanda, les pidió algunos consejos a sus admiradores ya que tiene muchas dudas sobre su panza.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Como buena madre primeriza, Luisa Fernanda tiene muchas dudas con respecto a su embarazo. Por tal motivo, utiliza a sus seguidores para hacerles consultas y les manifiesta sus inquietudes. En las últimas horas, les dejó un mensaje al respecto y las respuestas que recibió fueron de las más variadas.

“Amo este tipo de pijamas para estar en casa relajada. Pero por ahí dicen que uno por estar embarazada no puede usar pijamas sexys? O no puede usar ombligueras, porque supuesta sólo se debe usar ropa materna etc., yo opino que cada quién se viste cómo mejor le parezca. Pero sigo con la duda, quién se inventa tanta “regla”? O de verdad es cierto todo eso? Los leo”, mencionó.

Amo este tipo de pijamas para estar en casa relajada Pero por ahí dicen que uno por estar embarazada no puede usar pijamas sexys ? O no puede usar ombligueras, porque supuesta sólo se debe usar ropa materna etc, yo opino que cada quién se viste cómo mejor le parezca. Pero sigo con la duda, quién se inventa tanta “regla” ? O de verdad es cierto todo eso ? Los leo

Al ver su preocupación, muchos les dejaron sus recomendaciones. “Eso es mentira…Ya andaba en casa con mi barriga afuera…relajada siempre y muy cómoda”, “Yo también uso mi ropa normal, crop tops, ombligueras es super cómodo”, “Divina, tú tienes que estar cómoda como quieras, no sigas consejos que modifiquen tu tranquilidad”, “Estás más hermosa que nunca y esa panza te sienta muy bien. Vístete como quieras”.

♥️Ph: @jonathanquintero_

View this post on Instagram

♥️ Ph: @jonathanquintero_

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Jul 3, 2020 at 4:51pm PDT

Recordemos que en el mes de abril, la pareja de Luisa Fernanda y Pipe Bueno se animaron a contar sobre el incipiente embarazo que estaban atravesando. Entonces publicaron un video donde contaron la gran noticia. “Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando, hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial creo que tenemos una historia bonita para contar. Estamos esperando un bebé”, anunciaron y dieron los detalles del tema.

En primera instancia, realizaron una prueba que dio negativo y luego se fueron a recorrer París donde ella empezó a tener síntomas muy extraños. Ambos lo relacionaron con el viaje, sin embargo, días más tarde llegaría la confirmación de que estaban esperando su primer hijo.


Temas

embarazo
Luisa Fernanda
Pipe Bueno

Te puede interesar