Lizbeth Rodríguez festeja su mejor premio

La carrera de la youtuber, Lizbeth Rodríguez, sigue en ascenso y ahora celebra un evento muy importante.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Lizbeth Rodríguez sigue revolucionando las redes y su crecimiento se volvió difícil de explicar. Desde que su personaje apareció en Badabun con “Exponiendo Infieles”, su número de seguidores se incrementó considerablemente como así también aquellos detractores que critican su material.

Y tú, ya me sigues en TikTok? Dinámica: comenta muchos emojis de colores y seguiré a los que comenten más <3

En las últimas horas, la influencer consiguió cinco millones de admiradores en Tik Tok que siguen con mucho interés los videos más graciosos y también sensuales que comparte. “Excelente los videos que subís”, “Cada vez somos más los que te seguimos”, “Te admiro por el talento que tenes”, “Cuánto talento y espontaneidad”.

Y a ti, qué color te identifica? Orgullo LGBT ️ Gracias a mi gente chingona que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido! #pride Comenta muchos arcoíris

Muchas veces, la propia Lizbeth Rodríguez se refirió a lo mucho que se asombraba de su éxito y de lo que creció en este último tiempo. “Cuando iba en la secundaria busqué mi nombre en @googlemexico para ver qué salía… Ahora busco mi nombre y…”, mencionó en Twitter, incluso, agradeció a aquellos que se toman el tiempo de defenestrarla.

“Jamás imaginé que llegaría el día en el que se pusiera “de moda” odiarme. Sin duda, cada día me sigo superando a mi misma! Gracias Lizbeth Rodríguez, por todo lo que me has brindado y lo que me has hecho crecer como persona!”, reflexionó en sucesivas oportunidades.

Recordemos que sus inicios fueron casi de sorpresa. En una familia donde se ejercía la violencia, la youtuber decidió irse de su casa y emprender un camino en la actuación. Cuando la plataforma digital más reconocida de México le ofreció trabajo y aceptó sin dudarlo. Su éxito se volvió difícil de controlar hasta que eligió emprender su camino en soledad y probar lo que era generar sus propios proyectos. Al parecer no le va nada mal y ahora va por todo.


Temas

admiradores
influencer
Lizbeth Rodríguez

Te puede interesar