Laurita Fernández y su reacción ante la propuesta de que Lourdes Sánchez esté en el Cantando

Ángel De Brito le preguntó a Laurita Fernández qué pensaba de esa posible incorporación de Lourdes Sánchez y dio su opinión.

10 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Entre la farándula argentina y el público hay mucha expectativa entorno al Cantando 2020: ¿Quiénes van a participar? Cómo van a respetar el protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19? y otras tantas interrogantes más. Ángel de Brito y Laurita Fernández -los conductores del certamen- dieron algunos detalles sobre los artistas ya confirmados. Sabiendo que su co-conductora había tenido una rivalidad en el pasado con Lourdes Sánchez, el periodista le consultó su opinión sobre la incorporación de la bailarina al show.

JUNTOS @holasoylaurita ❤️Bienvenida al #Cantando2020Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!

View this post on Instagram

JUNTOS @holasoylaurita ❤️ Bienvenida al #Cantando2020 Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on Jul 8, 2020 at 8:30am PDT

Leyendo algunas preguntas del público sobre lo que van a ver, el conductor de Los Ángeles a la Mañana expresó: “Acá me preguntan por Lourdes Sánchez”, a lo que Fernández respondió rápidamente: “Re tendría que estar”.

Finalmente De Brito confirmó que la pareja del Chato Prada se negó a participar del certamen porque no sentía segura de mostrar sus capacidades vocales en televisión. Ante esta noticia, Laurita señaló: “Pero si ella tenía sus temas infantiles”.

Brillantina para todos✨✨✨ #[email protected] @kira.details @rodrigomesina St @maiteirazu

“Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?”, cuestionó Ángel de Brito.

Con voz firme y sin titubear, Laurita Fernández finalizó el tema con palabras positivas, dando entender que ya todo había quedado en el pasado con la panelista de Hay que ver: “Pero va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando”.


Temas

Ángel de Brito
Laurita Fernández
Lourdes Sánchez

Te puede interesar