La familia Beckham y una semana llena de momentos especiales

A días de celebrar un nuevo aniversario, Victoria y David Beckham festejan los nueve años de su hija menor.

La familia Beckham está pasando un momento muy importante. Si bien la semana pasada, David y Victoria celebraron sus 21 años juntos, ahora les toca festejar el cumpleaños número nueve de su hija menor, Harper.

La primera en saludarla fue la exSpice Girl que lo hizo con un posteo contundente y corto en su cuenta de Instagram donde le deseo éxito e incluyó en el mensaje a su marido y a sus hijos Romeo, Brooklyn y Cruz. En el video que compartió, que ya tiene más de un millón cien mil reproducciones, se pueden ver los momentos más simpáticos de la chiquita.

Por su parte, el deportista le dejó un mensaje más sentido e incluyó un tema de Michael Jackson para musicalizar el video. “A mi bella dama. Feliz cumpleaños a la niña más especial. Papi te quiere mucho. Nuestra canción que siempre bailamos desde el primer día”, mencionó. El posteo también está cerca del millón de visualizaciones y los miles de mensajes que le desean buenas vibras para esta nueva etapa.

Happy 9th Birthday Harper!! We all love you so so much kisses @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham

View this post on Instagram

Happy 9th Birthday Harper!! We all love you so so much kisses @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jul 10, 2020 at 2:01am PDT

En varias oportunidades, David Beckham indicó lo mucho que le preocupan sus chicos y la vida que puedan tener. “Cuando tienes hijos claro que te preocupas y te inquietas. ¿Cómo van a ser sus vidas de tus hijos en el futuro? Esa es mi principal preocupación. Tenemos un legado. Queremos que nuestros hijos den la vuelta en 10, 15, 20 años y digan: “Nuestros padres nos dieron todo esto y se sientan orgullosos. Es nuestro gran anhelo”, afirmó.

Al parecer, más allá de los comentarios y especulaciones que se hicieron hace un tiempo, la familia está más unida que nunca y lo demuestran en cada una de las publicaciones que realizan en sus redes sociales.