Kate Beckinsale denunció en Instagram un robo de indentidad

La actriz británica contó el caso que está viviendo mientras conversaba con un seguidor sobre un video muy divertido.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Kate Beckinsale vivió un momento muy particular después de realizar un posteo divertido en sus redes sociales. En la misma, se la puede ver haciendo yoga cuando uno de sus gatos decidió posarse en la colchoneta y captar la atención de sus seguidores.

Entonces, le puso humor a la situación y escribió en la descripción. “Sentía que posiblemente estaba teniendo una conexión mágica yóguica con los animales, pero se me ocurrió que podría ser porque huelo a faisán muerto o a algunos excrementos”, indicó muy divertida sobre lo ocurrido.

Instagram”>

I was feeling like I was possibly having a magical yogic connection with the animals but It has occurred to me it could just as easily be that I smell like a dead pheasant or some droppings

Entonces, minutos después, un seguidor le contestó el video con unas palabras que llamaron la atención de la actriz. “¿Estás en Snapchat? Acabo de abrir una cuenta allí. No me siento cómodo usando esa plataforma. Mi hija lo usa, así que pensé que era una buena idea ir allí. Puedes enviarme un correo electrónico a esa dirección de Gmail a la que envié el video, pero a Hangouts”, sostuvo. Dando a entender que ya había conversado con ella por a través de esta última plataforma.

Kate Beckinsale entonces lo alertó y le dejó un mensaje determinante en Instagram. “No estoy en Snapchat, Tiktok y definitivamente no estoy en Hangouts. Alguien ha estado fingiendo ser yo en los lugares de reunión y obteniendo dinero de la gente, por favor no responda a ningún mensaje personal que diga que es mío. Están jugando contigo y eventualmente intentarán obtener dinero”.

Muchos de sus fanáticos al leer esto, le indicaron que habían pasado situaciones similares y le advertían a otros que tuvieran cuidado ya que no están conversando verdaderamente con la interprete.

Por otra parte, algunos de los comentarios referían a la flexibilidad que estaba manejando y lo mucho que la admiraban, hasta que uno de ellos le consultó por su edad. Kate, muy simpáticamente, respondió: “98”.


Temas

Instagram
Kate Beckinsale
video

Te puede interesar