El ”expectativa realidad” de Violeta Urtizberea en Instagram ¡Increíble!

La actriz Violeta Urtizberea compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de ''Expectativa realidad'' sobre como le gustaría estar

10 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Violeta Urtizberea, fiel a su estilo, compartió imágenes para representar su ”expectativa-realidad”.

En las fotos se la puede ver a ella, posando en bikini desde un lugar de ensueño, lo cual sería su expectativa y en las siguientes, ella posando en pijama con los juguetes de la pequeña Lila, su hija.

”Fuega en todas las formas”, ”Ayer miraba esas fotos x diossss.! Quiero volver”, ”Espectativa, realidad… Y vos SOS un sueño”, ”Cuando la realidad supera las expectativas” fueron algunos de los comentarios que recibió ¡Divina!

En cuanto a su vida personal, Violeta Urtizberea se encuentra conviviendo con el músico Juan Ingaramo, con quien está en pareja hace cinco años. Durante esta cuarentena, la actriz no sólo afrontó las nuevas medidas del gobierno, si no que además sobrelleva su maternidad de una manera diferente.

”Todo pasa rapidísimo a esta edad. Cuando empezó la cuarentena, Lila era re chiquita y ahora ya gatea, empezó a comer, y todo requiere de mucha paciencia. Pero estamos felices y enamorados” manifestó la actriz en diálogo con Clarín. Sin duda, una etapa que quedará para el recuerdo.

En mayo de este año, se lanzó ”Manual de supervivencia”, una serie argentina que se emite por Movistar y en la que Violeta Urtizberea es protagonista.

Cual es el colmo del amor? Tener una hija con vos @juaningaramo ..Feliz día papito


Temas

Instagram
realidad
Violeta Urtizberea

Te puede interesar