Alejandra Guzmán puede explotar de furia al ver el éxito de su hija, Frida Sofía

La hija de la cantante está pasando un muy buen momento con su carrera. ¿Qué dirá la artista al respecto?

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no es para nada buena. Aunque muchas veces han intentado perdonarse, parece imposible que haya un acercamiento entre ellas. Ahora, la joven influencer está pasando un gran momento en su reciente carrera, y esto puede poner de muy mal humor a la intérprete.

Esto se debe a que Frida consiguió ser nominada en las categorías: “Quiero Más”, por la gran cantidad de seguidores que tiene, y “#Mascota Goals”, por los posteos que realizó junto a su perro Phillippe. Al parecer, podría tener chances de llevarse algún reconocimiento, pero el hecho de haber sido nominada demuestra que está pisando fuerte en las redes y que está a la altura de cualquier otro.

t? pri??r?. ?i??pr?. ∞?? ??…?? #loveyourself #selfesteem #growthmindset #personalgrowth #selfconfident #confidenceiskey #selfmotivation #selfimprovement #strongmindset #healthyminds #mindshift #selfgrowth #selfawareness #healthymindset #selfdevelopment #inspiredaction #selfconfidence

View this post on Instagram

t? pri??r?. ?i??pr?. ∞?? ?? … ?? #loveyourself #selfesteem #growthmindset #personalgrowth #selfconfident #confidenceiskey #selfmotivation #selfimprovement #strongmindset #healthyminds #mindshift #selfgrowth #selfawareness #healthymindset #selfdevelopment #inspiredaction #selfconfidence

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? (@ifridag) on Jun 8, 2020 at 8:35am PDT

Hace algunos días atrás, agradeció la oportunidad de estar en esta competencia y mencionó que esto se debe a que sus energías están siendo diferentes. “Estoy cambiando mi vida. Viendo las cosas de una manera positiva y creo que Dios es grande porque se lo pedí. Que me diera otro chance en la música y ver mí nombre estas megaestrellas. Lo que más me fascinó es que mi bebé Phillippe también está nominado”, aseveró.

Lo que es una buena noticia para Frida Sofía tal vez no lo sea para Alejandra Guzmán, quien sigue enojada por las acusaciones que hizo su hija. Según la joven, cuando terminó su relación con su novio Christian Estrada, lo hizo porque este estaba teniendo un amorío con su madre. El tema fue negado por ambas partes, sin embargo, habría pruebas que probarían las acusaciones.

Sin embargo, más allá del dolor que le causó a Frida estos rumores, sostiene que no descarta una reconciliación con su madre ya que es lo que más anhela. “Me encantaría un abrazo honesto y que haya una reconciliación verdadera. Y quiero que la gente que me conozca a mí, que conozca a Alejandra como madre. El tiempo dirá”, sostuvo en varias oportunidades la influencer.