Zaira Nara festejó el cumpleaños de su pareja con una divertida foto en familia

Zaira Nara publicó una foto para ilustrar el cumpleaños de su marido y las caras de sus hijos hicieron reír a quienes la siguen

9 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, cumplió años y la conductora lo felicitó casi a medianoche con una foto en Instagram que dejó al descubierto un divertido y fallido momento familiar.

El marido de Zaira Nara cumplió 40 años en cuarentena y ella organizó un festejo de cumpleaños en familia junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo. Aunque parece que a los menores no les gustó tanto la celebración, en especial el momento de soplar las velitas.

La modelo compartió el mensaje de cumpleaños y la divertida foto en Instagram: “El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40”, comenzó. “Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos”, agregó.

El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40. Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos. una aventura bastante distinta de las que estabas acostumbrado, pero sin dudas, la más linda de todas. Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno . (Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas ).Crecen un poco y volvemos a dormir la siesta en algún arbolito de África . Te amo mi amor ♥️ Feliz cumple !

En cuanto a la divertida foto con los dos nenes llorando bromeó: “Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno”. Y aclaró: “Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas”.


Temas

cumpleaños
foto
Zaira Nara

Te puede interesar