Milca Gili confesó “conviví 5 años con Luciano Pereyra”

La empresaria vivió una relación larga con el cantante que nunca se hizo pública hasta este jueves

Milca Gili estuvo en el programa de Los Ángeles a la Mañana invitada para hablar principalmente de la relación de Pico Mónaco y su flamante esposa. El conductor del ciclo del trece junto a sus panelistas la aprovecharon en el piso y la indagaron sobre sus amores del pasado, Luciano Pereyra . Específicamente Yanina Latorre le preguntó si era cierto que tuvo una relación con un reconocido cantante y ella se lo afirmó.

Gili estuvo en pareja y conviviendo durante 5 años con Luciano Pereyra, si bien no quiso dar demasiados detalles reconoció que fue un gran amor y que el trato había sido permanecer en el anonimato, también destacó que era difícil convivir con el ego de una estrella.

Yanina Latorre también la interrogó sobre la presión durante esa relación que habría elegido Luciano Pereyra para que la empresaria inmobiliaria no saliera con determinada indumentaria a trabajar y los celos que eran frecuentes en el vínculo. Con respecto a eso Gili decidió no contestar.

Una Margarita en Abril

View this post on Instagram

A post shared by MILCA GILI (@milcagili)

En su participación en el programa Gili opinó sobre Pampita y Pico “Hay una diferencia de edad que también influye no es por decir nada de Pampita ya que yo estoy más cerca de ella pero la diferencia de edad influye”. La empresaria dijo que con tanta exposición encontró Pico Mónaco en Diana lo contrario “van a vivir en Miami” cerró sobre la residencia elegida por el matrimonio.

Llevo 100 días de Cuarentena pero llevo más de copas de vinos y de besos #andratuttobene

View this post on Instagram

Llevo 100 días de Cuarentena pero llevo más de copas de vinos y de besos #andratuttobene

A post shared by MILCA GILI (@milcagili) on Jun 21, 2020 at 11:19am PDT