Laurita Fernández y el motivo por el que no puede volver con Nico Cabré: “Él cambió su proyecto de vida”

Tras la ruptura de la pareja, Laurita Fernández contó que entre ambos concluyeron que no había vuelta atrás.

9 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Luego de haber pasado su respectivo duelo, tras la separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se encuentra en un buen momento de su vida. Segura y confiada, la bailarina reveló el motivo por el que ya no podría volver con el actor. Recordemos que esta fue una de las parejas que se separó en plena cuarentena.

La rubia fue invitada al programa Los Ángeles a la Mañana y Ángel de Brito le preguntó: “¿La posibilidad de volver está cerrada?”. Ella con una voz firme contestó: “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente.”, comenzó.

Muuuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 x @eltrecetv !!!!Feliz es poco @angeldebritooki !Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme ❤️.A qué famosos les gustaría ver como participante?? Y como jurado?? Los Leemos!!!.Etiquétenme en sus videos cantando si les gustaría que los vean y los comparto en mis stories!!!

“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él.”, aclaró Laurita Fernández.

Si bien no dijo directamente cuáles fueron los proyectos que cambiaron en el actor, la bailarina fue sutil y aseguró que ella todavía tiene el sueño de formar su propia familia y tener hijos: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.


Temas

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
proyecto

Te puede interesar