Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el sí frente al mar, ellos se conocieron en el año 2019 y hubo presentación de ambas familias. “Si me decís que si nos casamos en el primer turno disponible” le habría dicho el tenista.
Tras las restricciones pasaron una luna de miel en Hawai y una super fiesta en París. Una amiga de la pareja estuvo en el piso de Los Ángeles a la mañana ” ella es divina y habla perfecto español , hace un montón que están juntos. Es muy divertida, le gusta bailar”.
“Pampita a mi me hubiese dado de baja en un minuto si hubiese querido- a la pregunta de si es divertida también-no las quiero comparar” agregó la Milca Gili, la responsable de una inmobiliaria y amiga del deportista. “Hay una diferencia de edad que también influye no es por decir nada de Pampita ya que yo estoy más cerca de ella pero la diferencia de edad influye”.
La empresaria dijo que con tanta exposición encontró en Diana lo contrario “van a vivir en Miami”.
Mariana Brey expresó “todos los amigos se enteraron del casamiento a través de los medios, por eso en el informe que marcábamos él recibe el sí y lo comunica a su celular. Ella es espléndida, muy delicada y conquistó el corazón de todos sus amigos, ella le cayo genial”. Brey le consultó ¿Tuviste algo con Pico? y Gili aclaró “nunca, no le mandé ni una cajita feliz, él es muy inteligente, sabe de negocios”
Pampita también fue consultada y ella señaló sobre la posibilidad de un bebé entre su ex y la flamante esposa “no voy a opinar de verlo en tapa porque no me corresponde, igual a todas las personas que estuvieron conmigo les deseo lo mejor”.