En el Día de la Independencia, Maru Botana hizo empanadas y dio la receta: “Amo a mi país”

Maru Botana halagó a Argentina y dio la recetas de unas empanadas fritas de queso para sus seguidores.

9 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Este 9 de Julio se celebra otro Día de la Independencia en Argentina y si bien el país no se encuentra atravesando un buen momento, es bueno no perder las costumbres. Sabiendo esto, Maru Botana hizo empanadas caseras y compartió con sus seguidores la receta, no sin antes halagar a nuestra Nación.

“Feliz día de la Independencia a todos En este día patrio no pueden faltar algunas recetas típicas para esta fecha. El lunes subí el video de locro y hoy hice unas empanaditas fritas de queso y unas colaciones bien bien ricas”, comenzó la cocinera.

Y agregó: “Amo a mi país, a bancarlo en las buenas y en las malas, siempre con mucho amor a esta tierra. Me encanta recorrer y llenarme de cosas en rinconcitos que encuentro por Argentina, cada vez me sorprende más.”

Finalmente Maru Botana dio la receta y aseguró que el paso a paso se encuentra en sus stories de Instagram: “Les dejo los ingredientes, pueden ver cómo los preparé en el vivo que quedo guardado en el IGTV. Vamos Argentina!!”

Feliz día de la Independencia a todos En este día patrio no pueden faltar algunas recetas típicas para esta fecha. El lunes subí el video de locro y hoy hice unas empanaditas fritas de queso y unas colaciones bien bien ricas Amo a mi país, a bancarlo en las buenas y en las malas, siempre con mucho amor a esta tierra. Me encanta recorrer y llenarme de cosas en rinconcitos que encuentro por Argentina, cada vez me sorprende más. Les dejo los ingredientes, pueden ver cómo los preparé en el vivo que quedo guardado en el IGTV. Vamos Argentina Empanadas de queso fritas6 tazas de harina 3 cdas de grasa agua tibia sal750g queso fresco2 huevos1 o 2 huevos para pintarCOLACIONES4 yemas2 huevos300g harinaDulce de leche

Fueron muchos los seguidores que se tentaron con la propuesta y aseguraron que las iban a hacer. “Las voy a hacer ahora! Me tentaste!”, “Me encanta todo lo que tus benditas manos hacen”, “Espectacular!!! Pudimos ver un rato del vivo. Muy divertido!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas

Argentina
empanadas
Maru Botana

Te puede interesar