Belén Francese sorprendió con su nuevo look, ¡rojo furioso!

Tras recuperarse del coronavirus Belén Francese se relajó en su casa y probó nuevos looks que sorprendieron

En estas últimas semanas Belén Francese fue noticia por su test positivo de coronavirus y la posterior denuncia de sus vecinos. Sin embargo hoy sorprendió a sus seguidores con un llamativo cambio de look.

En su cuenta de Instagram la modelo se mostró con una peluca roja y maquillaje a tono. Lució sus labios también en un rojo furioso. Sorprendió a sus seguidores que afirmaron que cualquier look le queda bien. “Bella”, “hermosa como siempre”, “me encanta el rojo pasión”.

??

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Tras las buenas noticias por recuperarse del coronavirus, la panelista supo que sus vecinos la iban a denunciar. La modelo habría desobedecido el aislamiento al acercarse a los espacios comunes que se encontraban inhabilitados por la pandemia. En primer lugar la demanda fue realizada por el administrador del edificio y ahora es tramitada en el juzgado federal.

En una entrevista con Marcelo Polino para ”Polino Auténtico”, en Radio Mitre, Belén Francese habló sobre las acusaciones en su contra: ‘Es mentira que andaba por el edificio en patines, como es mentira que contagié al encargado y a su compañero”. En cuanto a la denuncia, la modelo indicó: “En mi vida tuve que poner un abogado para nada, años que trabajo en el medio artístico y nunca tuve un conflicto. Ahora lo tengo. No tengo nada que ocultar. Si hay algo que me exaspera es la mentira, me vuelve loca”.

”Hice una foto antes de hacerme el hisopado. No sabía que estaba contagiada porque todavía no me había hecho el análisis ni me había enterado de los contagios. Ni bien me enteré me guardé porque soy una persona responsable y porque me agarró miedo. Tenía terror de contagiarme porque había tenido neumonía”, había asegurado Belén.