Silvina Luna lució su figura y destacó: “Cuidar nuestro cuerpo, aceptándolo”

Silvina Luna mostró su silueta y transmitió un importante mensaje sobre la importancia de cuidar el bienestar y cuerpo.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En cuarentena, Silvina Luna profundizó su costado espiritual y transmite a sus seguidores distintos mensajes para sobrellevar mejor los días de aislamiento. La modelo inició con la meditación y reflexión hace varios años y por eso, busca ayudar a quienes lo necesiten para estar con mayor tranquilidad. Esta vez, dirigió su mensaje a la aceptación y bienestar.

En un reciente posteo, Silvina Luna compartió una foto luciendo un micro short y top que permitió resaltar su esbelta figura. Orgullosa de su cuerpo, Silvina Luna compartió un profundo mensaje sobre la aceptación del cuerpo.

“En éste tiempo de tantos cambios, aprovecho para seguir trabajando en la conexión conmigo misma y con mi cuerpo. ⁣ Creo que la energía positiva y el amor que le ponemos a lo que hacemos es vital.”, planteó Silvina Luna.

¿Cuántas veces estuviste esperando un like en esa foto? ¿Cuántas veces te sentiste mal porque recibiste una crítica negativa en redes sociales? ¿Cuántas veces dejaste que las opiniones de los otros influyan en tu propia voz? Estoy segura que a más de uno nos pasó. Vivimos en un mundo donde la perfección y el status es más importante que lo que cada uno tenemos para decir. Muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior. Juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo. ¿Creamos juntos un mundo más amable?

Por tal motivo, Silvina Luna destacó que “cuidar nuestro cuerpo, aceptándolo como guia, también es cuidar nuestro bienestar. ⁣ Conectar más con nuestros sentimientos. Vivir más despacio. Apreciar los pequeños momentos y a las personas que queremos ¿En que creés que estás trabajando para tu bienestar propio?

De inmediato, sus seguidores le agradecieron el apoyo y motivación para emprender un nuevo estilo de vida. Por tal motivo, uno de los comentarios más emotivos hacia Silvina Luna fue el de una usuaria que remarcó: “Sos un encanto de ser humano pero lo más lindo es lo que hiciste con tu vida, ejemplo espiritual y consiente con el universo y eso hace que te quiera cada día más”.

Días atrás, Silvina Luna abrió su corazón en torno a las críticas que se suelen recibir en redes sociales y planteó que “Muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior” por tal motivo, consideró que “juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo.⁣ ¿Creamos juntos un mundo más amable?”.


Temas

Luna
Silvina
Silvina Luna

Te puede interesar