Rocío Guirao Díaz le contestó a Lío Pecoraro: ”Hablar de número ajenos es de mal gusto”

La modelo Rocío Guirao Díaz respondió a la información que lanzó Lío Pecoraro a través de Twitter

8 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Horas atrás, el periodista Lío Pecoraro habló sobre una posible contratación por parte de la producción de Pampita TV para incorporar a Rocío Guirao Díaz al programa, pero la noticia fue el número con el que se pretendía negociar. Según el conductor, la modelo habría recibido una oferta de $5000 para sumarse al segmento.

”Me contaron que le ofrecieron 5000 pesos a Rocío Guirao Díaz para sumarse al programa de #Pampita y el monto venía con la excusa de que ella tracciona con las redes. La oferta claramente fue rechazada. Larguen un mango muchachos, que lo tienen” indicó Lío Pecoraro. Sin embargo, la modelo luego desmintió la información: ”Te pasaron mal la info” expresó Rocío Guirao Díaz.

El periodista volvió a contestarle a la modelo y le escribió: ”Vos decías? Bueno. Sale de ahí adentro. Obvio no se manda al frente la fuente”, Rocío Guirao Díaz por su parte no se calló y aclaró: ”Entonces tenés una pésima fuente, no fue ese el dinero ni tampoco el porqué de mi baja”.

Twitter”>

Finalmente, Lío Pecoraro aclaró la información: ”Averigüe bien y fueron 10MIL más venta y primo de redes sociales”. Rocío Guirao Díaz manifestó: ”Menos mal que averiguaste bien cualquier cosa! Además hablar de números ajenos es de mal gusto”


Temas

Lío Pecoraro
redes
Rocío Guirao Díaz

Te puede interesar