Pico Mónaco reveló que agrandará la familia pronto

El ex tenista Pico Mónaco se casó recientemente con Diana Arnoupulos y aseguró que "El bebé llegará pronto".

8 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Con motivo de su reciente casamiento Pico Mónaco y Diana Arnoupulos son tapa de la tenista Hola! de nuestro país. Allí contaron algunos de los detalles más íntimos de su pequeña y secreta boda. Si bien se trató de una unión civil, el flamante matrimonio adelantó que la fiesta vendrá más adelante.

El ex tenista confirmó que la decisión se casarse en Palm Beach sin familia y amigos no fue apresurada, sino que no querían preocuparse por nada más que no fueran ellos: “queríamos que fuese un momento sólo de nosotros dos, sin estar pendientes de nada más”. Sin embargo, en la ceremonia estuvieron Gastón Gaudio y una amiga de Diana.

Mi compañera para toda la vida ❤️ Mr & Mrs Monaco

View this post on Instagram

Mi compañera para toda la vida ❤️ Mr & Mrs Monaco

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on Jun 29, 2020 at 10:44am PDT

Otro detalle que reveló el deportista fue que más adelante habrá una boda religiosa seguida de una fiesta, pero cuando la pandemia pase: “Vamos a tener la boda religiosa en Grecia y la fiesta en Paris”.

Sin embargo, la noticia más reveladora de la nota es que a pesar de haberse casado hace tan poco tiempo, ya piensan en agrandar la familia:“Somos muy familieros, así que el bebé llegará pronto”.

Esta bella noticia aplaca todo lo que se estuvo diciendo recientemente en Argentina con respecto a Pico Mónaco. Cuando se dio a conocer que Pampita se encontraba muy feliz por el casamiento de su ex pareja y que le deseaba lo mejor, Mariana Brey dijo que el ex tenista habría cortado todo lazo con la modelo luego de que se filtrara el video donde se lo ve gritándole a la empleada de Carolina por haber hurtado elementos de valor.

Tras este comentario, se desató una pelea mediática entre la panelista y la conductora y recientemente pasó a un nuevo nivel, ya que Brey aseguró que iniciará acciones penales contra Pampita, luego de que la modelo hablara sobre su hijo.


Temas

Pico Mónaco

Te puede interesar