Nicole Neumann posó desde la cama y su foto despertó a todos en plena la mañana

Nicole Neumann compartió una sensual foto al despertar y revolucionó las redes en las primeras horas del día.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Nicole Neumann compartió una foto desde la cama y luciendo una diminuto y delicado pijama. Por tal motivo, la sensual imagen se ganó el corazón de todos al empezar la mañana y en pocos minutos recibió miles de “me gusta”.

De rodillas y en su cama, Nicole Neumann se mostró luciendo un diminuto short y top de seda con delicado encaje blanco. Dado que en su habitación predomina el color blanco en las paredes y acolchado, los labios en tono rojo intenso de la modelo, se convirtieron en el centro de las miradas.

Con mucha sensualidad y delicadeza, Nicole Neumann compartió su foto desde la cama y al despertar. En pocos minutos, sus seguidores le dedicaron cientos de halagos que destacaron su belleza y esbelta figura.

De esa manera, Nicole Neumann desplegó toda su belleza y seguridad en un momento de mucha tensión, debido al fuerte conflicto que mantiene con su ex pareja, Fabián Cubero.

Además de las versiones surgidas tras la denuncia de Fabián Cubero, también surgieron otras voces. De manera reciente, habló una ex niñera de la familia debido a que se la había acusado de robarle las tangas a la modelo.

Alejandra, la ex niñera indicó que “es verdad que Fabián me pagaba pero yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole y dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, le hacía el desayuno a ella. También atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole”.

“Así que es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Pero, bueno, estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar para ver quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas”, remarco la ex empleada de Nicole Neumann.


Temas

cama
foto
Nicole Neumann

Te puede interesar