Luisana Lopilato recordó los primeros días de cuarentena con Michael Bublé

Luisana Lopilato está cumpliendo la cuarentena en Canadá pero las primeras semanas la pasó en Argentina junto a su familia

8 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Luisana Lopilato está en Canadá cumpliendo la cuarentena junto a sus hijos y esposo Michael Bublé, pero quiso recordar los primeros días de la misma, en los que estaba en Argentina.

La cuarentena en nuestro país lleva más de 100 días y la actriz quiso rememorar sobre el comienzo de la misma con una publicación en Instagram y un video en Youtube.

Con una foto en que se la puede ver feliz y sonriente junto al cantante, la intérprete rememoró los primeros días del aislamiento. En su cuenta de Instagram escribió: “Recordando los primeros días de la cuarentena con ustedes”. Y avisó que había grabado un video en su canal de Youtube sobre esta temática: “Tenemos nuevo video, no se lo pierdan en mi canal de Youtube. Link en mi Bio e historias!”.

Recordando los primeros días de la cuarentena con ustedes . Tenemos nuevo video, no se lo pierdan en mi canal de Youtube. Link en mi Bio e historias!.Reliving the first days on quarantine with you all . We have a new video on my YouTube Channel, don’t miss it, the link is on my Bio and stories!

En el video se puede ver a la pareja ejercitando, se trata de una recopilación de sus vivos por Instagram. “Gimnasio en casa con Mike”, lo tituló Luisana Lopilato. Junto a Michael Bublé la actriz no hace más lives por lo que los seguidores le confesaron que los extrañan.

¡Gimnasio en casa con Mike!


Temas

cuarentena
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar