Luisa Fernanda reveló los peores defectos de Pipe Bueno

La pareja realizó un divertido video donde contaron lo mejor y lo peor de pasar la cuarentena juntos.

Luisa Fernanda compartió en las últimas horas un video donde se encuentra con su pareja Pipe Bueno y revelan los grandes defectos de la convivencia en cuarentena y también los mejores momentos de pasar sus horas juntos.

Al filmar las imágenes, la encargada de tomar la palabra fue la influencer y arrancó muy picante. “Lo que a mí más me molesta es su desorden. Nunca recoge nada, en especial, si nos vamos de viaje, jamás levanta sus cosas, yo tengo que estar detrás de él. En segundo lugar no me gusta que nunca me deje elegir las películas que vamos a ver. Desde que estoy con él jamás pude elegir nada cuando estamos acostados en la cama y en el cine tampoco. Vemos cosas de acción, de tiros. Es demasiado”, sostuvo.

Sin embargo también mencionó que son muchas las cosas que le agradan de él y la hacen disfrutar de sus días adentro de la casa. “Me gusta que sea muy responsable y siento que ahora lo soy más desde que estoy con él. Además le agradezco lo mucho que me ha enseñado a nivel musical y ha estado mucho conmigo en ese proceso. Por otro lado, hemos podido estar juntos viviendo el proceso de embarazo”, afirmó la influencer.

@pipebueno Cuál fue tu parte favorita de este video ?

View this post on Instagram

@pipebueno Cuál fue tu parte favorita de este video ?

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Jul 7, 2020 at 6:32pm PDT

Cuando Pipe Bueno tuvo que tomar la palabra, no escatimó a la hora de marca qué cosas no le gustaban de su pareja. “Antes los dos cocinábamos, ella hacía hamburguesa y huevos revueltos, pero esta mujer por el tema de los olores ya no le gusta cocinar. Entonces jamás volvió a cocinar, pero como está con mi bebé en la barriga, le perdono todo. Me consta que le dan ganas de vomitar los olores. Por otro lado, no me gusta que siempre quiere ver películas rosadas, una Barbie, unos pescaditos, Nemo. Mire películas de adultos, mi hija. Tampoco me gusta que hay que repetirle las cosas muchas veces porque no presta atención”, manifestó la pareja de Luisa Fernanda.

Sin embargo, le agradeció que siempre lo saca de la monotonía. “Todo el tiempo tiene cosas divertidas para hacer y me involucra en su parte laboral. Entonces me ayuda romper la rutina. Amo pasar las horas con ella y mi bebé”, afirmó.