Luis Fonsi mostró su costado más solidario

Desde su fundación, Luis Fonsi intenta ayudar a aquellos que peor la están pasando en medio de la pandemia.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luis Fonsi siempre demuestra que más allá de hacer una carrera exitosa y de recorrer el mundo entero, siempre está pensando en su país natal. En las últimas horas, el creador de “Despacito” y otros grandes éxitos, sacó a relucir su costado más solidario y se ganó el reconocimiento de sus admiradores.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que ayer hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto #LuisFonsiFoundation”, mencionó en su cuenta oficial de Instagram.

Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que ayer hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto #LuisFonsiFoundation

“Siempre pensando en tu gente”, “Admiro tu corazón solidaria y esa forma tan cálida que tiene de querer a tu gente”, “Dios te va a dar muchos años de prosperidad por este gesto tan grande que estás teniendo con los tuyos”, “De esto tenemos que salir más unidos y más agradecidos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

Luis Fonsi en más de una oportunidad mencionó la devoción que tiene por su país y por sus compatriotas. Más allá de la fama, los millones y las posibilidades que tiene de conocer el mundo entero, su casa estará siempre en el mismo lugar.

“Mi hogar siempre será Puerto Rico. Aunque me fui a los 11 años porque a mi papá le surgió una oportunidad de trabajo en Estados Unidos, nosotros todos los veranos siempre regresábamos. Cuando empecé mi carrera regresé, me mudé a Puerto Rico. Ahora vivo en Miami, pero siempre voy a tener una casa en Puerto Rico, ahí es donde tengo familia, mi oficina y mi fundación. Mi corazón nunca se ha ido de Puerto Rico y por eso siempre lo celebro tanto. Le doy tantas gracias, porque gracias a esa cultura, ese calor, ese ritmo es la razón de por qué estoy aquí”, afirmó en varias entrevistas.


Temas

Luis Fonsi
Puerto Rico
solidario

Te puede interesar