Laurita Fernández convocada para conducir un importante certamen ¿Junto a un ex?

Laurita Fernández a través de su cuenta de twitter agradeció la confianza y va a trabajar acompañada por una ex-pareja

8 julio, 2020

Por: Gisela Medina

Laurita Fernández hace unos minutos confirmó en su cuenta de twitter que ella fue convocada para co conducir un certamen que será muy exitoso y no se realiza hace 6 años.

Su partenaire será Ángel de Brito y vuelve a LaFlia ya que estará contenida por el Chato Prada y su ex pareja. No es la primera vez que dos ex trabajan y que tienen muy buena relación.

Con el mensaje : ” Muuuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 x @eltreceoficial !!!! Feliz es poco @AngeldebritoOk ! Gracias lafliaok @cuervotinelli y todo el equipo por convocarme ” agradeció la convocatoria y por supuesto dejó plasmado su compromiso para el nuevo Cantando que se vuelve a realizar después de 8 años.

La rubia aprovechó sus redes sociales para preguntar a que famoso recomendarías o propondrías para estar en el certamen : “A qué famosos les gustaría ver como participante?? Y…”

Muuuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 x @eltrecetv !!!!Feliz es poco @angeldebritooki !Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme ❤️.A qué famosos les gustaría ver como participante?? Y como jurado?? Los Leemos!!!.Etiquétenme en sus videos cantando si les gustaría que los vean y los comparto en mis stories!!!

VerificadoMuuuuuuy PRONTO #CANTANDO2020


Temas

años
Ángel de Brito
Laurita Fernández

Te puede interesar