La cantante Tini Stoessel sacó a la luz su lado más osado: Desde la bañera y en topless

La popular cantante argentina, Tini Stoessel compartió un fragmento de su próximo vídeoclip y se mostró su lado más

8 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante argentina Tini Stoessel, sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su próximo vídeoclip en colaboración con Khea.

El próximo quince de Julio, Tini Stoessel junto a Khea lanzarán su próxima canción ”Ella dice”, para anunciar este tema, la cantante decidió compartir un vídeo donde se la puede ver desde la bañera, con el pelo recogido y en topless. Sin dudas, este post generó mucha expectativa entre los usuarios quienes no dudaron en responder: ”Que bonita estas Tini, éxitos en tu video”, ”Me muero me muero me mierooooo”, ”me vuelvo locaaa”, ”Rompoooo todoooooo!! Dale tiniii ! Dale khea!!!! Dale” fueron algunos de los comentarios.

Argentina en la casa #EllaDice 15 de julio @khea.yf UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA

Días atrás, Tini Stoessel cumplió su sueño al entrevistar a Residente, ex Calle 13 y le confesó haber llorado al escuchar su última canción: “Fue hermoso que transmitía la canción, todo lo que hacés siempre tiene algo tan lindo e interesante que hace pensar y reflexionar a uno”.

También le preguntó a Residente por la realización del vídeo: “Fue complicado conseguir todos los besos en un lapso de dos semanas y tenía pensado incluir besos de gente que no fueran conocidos, pero después dije: ‘la gente conocida también está pasando por esto mismo’” y agregó: “Quise meter algunos besos de famosos, pero al final fueron varios. Además, quise que aparezcan todas las clases sociales y de distintas religiones. Fue más difícil conseguir un beso de la India que de Lionel Messi, ya que hay países que no se besan en la boca”.


Temas

canción
cantante
Tini Stoessel

Te puede interesar