Jimena Sánchez contó su secreto para tener un pelo impecable

Los seguidores de la presentadora notaron su nuevo look y Jimena Sánchez no pudo ocultarles la verdad sobre su pelo.

Sin dudas, Jimena Sánchez es de las mujeres más hermosas que tiene México y aunque resulte un tanto alocado, una de las cosas que más le elogian sus seguidores es el pelo increíble que tiene. En los últimos días se la vio mucho mejor y por eso, admiradores comenzaron a consultarle qué truco estaba utilizando para lucirlo tan brillante.

Ante la insistencia de las consultas, la presentadora de Fox Sports decidió romper el silencio, filmarse y subir su confesión a las historias de Instagram. Allí mencionó que finalmente la cuarentena dio buenos resultados aunque sea en un aspecto de su vida y esto tiene que ver con su largo cabello. Al haber dejado de utilizar productor químicos y tratamientos que la hacía ver bien, pero solo por unos instantes, la vida natural dio sus frutos y lo dejó reflejado en sus posteos.

Hace un mes atrás aproximadamente, la conductora ya estaba notando cambios y le propuso a sus seguidores sumarse a esta campaña para mejorar un aspecto de sus vidas. “Great hair day. #noextensions El resultado de 3 meses sin plancha, secadora, tenaza, productos, ni extensiones”, mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx)

Sus fanáticos le dijeron: “Te ves hermosa con ese pelo sin tratar”, “La naturaleza es sabia y tu pelo lo está demostrando”, “Qué genialidad, estás más hermosa que nunca”, “Me encanta ese nueva apariencia que llevas. Te admiro”.

Recordemos que ni bien se dictó la medida sanitaria, Jimena Sánchez eligió hacer el programa desde su casa y de esa manera resguardar su salud. “Pues debido a lo que está sucediendo, estaré unos días en casa, más que para protegerme a mí, para proteger a otras personas. Me encantaría seguir al aire sobre todo ahora, ya que el entretenimiento es tan importante en estos momentos, pero hay que cuidarnos y cuidar al personal de la empresa en la que trabajo”, informó en aquel momento. Afortunadamente, los productores defendieron su decisión y apoyaron también a otros que tomaron la misma medida.