Fede Bal dejó un profundo mensaje tras conocer a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”

Fede Bal se conmovió al conocer a Dieguito, el nene que se viralizó por su cumpleaños. Por eso, dejó un profundo mensaje de solidaridad.

Durante los últimos días se viralizó el video de un nene llamado Dieguito de González Catán, quien al celebrar su cumpleaños resaltó que su deseo es “tener una familia hermosa”. En el video conmovió a Fede Bal dado que se lo ve recibir una caja de sorpresa donde tiene una gaseosa, un alfajor y máscaras de papel de Toy Story. Emocionado y muy feliz, el pequeño no para de saltar y agradecer el gesto de su familia. Al verlo, Cinthia Fernández y Fede Bal iniciaron una campaña para encontrarlo y tras conocerlo, el actor dejó un profundo mensaje.

Al ser fanático de Toy Story y tener todos los muñecos, Fede Bal decidió tomar dos de ellos y regalárselos a Dieguito. Por eso, compartió imagenes del momento y destacó: “A veces en las pequeñas acciones está la felicidad, hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material, claramente se lo ve feliz con sólo estar en familia”.

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección..Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor..Necesito algún contacto de alguien q lo conozca

View this post on Instagram

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. . Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor. . Necesito algún contacto de alguien q lo conozca

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jul 7, 2020 at 2:58am PDT

“Pero si poder aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, porque no hacerlo?”, se preguntó Fede Bal. Atento a las posibles críticas, apuntó contra quienes optan por realizar comentarios negativos e indicó: “y en 3, 2, 1 empiezan los haters, “hay niños que se mueren de hambre”, “lo hace para tener prensa, “lo material no es importante” Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy? yo a uno y me hizo mucho bien”.

fede-bal.jpg
Fede Bal dejó un profundo mensaje tras conocer a Dieguito: “Despójate de algo que al otro lo haría feliz”

En su cuenta de Instagram compartó fotos y detalló cómo pudo llegar a la casa de Dieguito. “Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón”, sostuvo Fede Bal.

“Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario”, detalló Fede Bal.

Acompáñenme a ver esta linda historia!Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!

View this post on Instagram

Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on Jul 8, 2020 at 1:13pm PDT

Además, Fede Bal aclaró: “Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!”.