“Fan enamorada”, Lizbeth Rodríguez está más ilusionada que nunca

La influencer no deja de alardear su romance con Esteban Villagómez y sus seguidores cuestionan la veracidad de este amor.

Lizbeth Rodríguez no puede ocultar el amor que siente por su pareja Esteban Villagómez. La relación comenzó hace muy poco entre ellos y están disfrutando del inicio de su amorío. Por eso, hace partícipe a su compañero en cada uno de sus filmaciones que sube a sus historias de Instagram.

En las últimas horas, la influencer lo acompañó a un evento y le pidió a sus admiradores que le envíen buenas energías para que sus planes funcionen. Recordemos que la estrella de las redes sociales y su novio están apuntando por completo al crecimiento de ella en el mundo digital para poder luchar por sus sueños.

Sin embargo, desde hace tiempo, los seguidores de Lizbeth Rodríguez le indican que esa pareja no es para ella y que él está queriendo sacar provecho. Recordemos que ambos se conocieron cuando eran parte de la plataforma Badabum. En cuanto ella se apartó del proyecto, él siguió sus pasos y le declaró su amor.

Amigos he aquí toda la verdad sobre nuestra relación! Los queremos! Gracias por tanto!

View this post on Instagram

Amigos he aquí toda la verdad sobre nuestra relación! Los queremos! Gracias por tanto!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on Jul 3, 2020 at 9:18am PDT

“Quiero sumarme a esta aventura tuya, que te sumes a mi aventura con nuestras debilidades y nuestras fortalezas afrontemos todo lo que venga por delante. Hemos estado un poco ocultos y hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos. Nos hemos molestado, hemos reído sin parar, hemos llorado, hemos afrontado crisis, hemos pasado semanas sin vernos y seguimos apoyándonos incondicionalmente. Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida… tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”, le confesó Villagómez, hace un tiempo, en su declaración de amor.

La parte dulce de esta relación es que el vínculo es correspondido y Lizbeth siempre destaca lo importante que es su compañero en su vida. Pero sus admiradores no le dan el visto bueno y cada vez que tienen oportunidad, la atacan.