Angélica Hernández y una pose en la que mostró todo

La modelo colombiana, Angélica Hernández, se lució tomando sol pero algunos seguidores le mencionaron que mostró de más.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, Angélica Hernández compartió una foto muy subida de tono con una bikini de color rojo y dejó una frase polémica para hacer un intercambio con sus seguidores. “Abro debate: Se puede ser amigo de un ex!? Tenerse por WhatsApp y hablar normal!?”, indicó y sus fanáticos se prendieron a la consigna.

“Es difícil porque la tentación siempre está latente… Tarde o temprano se comen así no lo quieras”, “Claro, tan normal como cuando tienes una gallina de mascota, tarde o temprano te la quieres comer”, “Obviamente sí; si se sanan las heridas de parte y parte o luego que ya llegan a un a acuerdo de que la relación no sirve pues si cool”, “Claro que sí todo es mental….Y cuestión de madurez…”, le mencionaron sus seguidores.

Abro debate: Se puede ser amigo de un ex!? Tenerse por WhatsApp y hablar normal!?

Sin embargo, no todos hicieron referencia a la pregunta y algunos le indicaron que su foto era demasiado hot y que estaba mostrando de más. Sin embargo, a la Angélica Hera no le importan este tipo de comentarios y sigue disfrutando de su cuerpo de manera muy natural.

Por otro lado, la colombiana también mostró que aprovechó una de sus salidas para ir a la peluquería para darse un pequeño mimo. Entonces, se agregó unas extensiones para mostrarse más linda que nunca y así quedó. Ese es el mensaje que siempre procura dejarle a sus admiradores: disfrutar, quererse, amarse, instruirse y vivir el día a día.

“La mala suerte no existe, todo lo que existe es “causa y efecto”. Eso que algunos llaman “mala suerte” es la consecuencia de no reinventarse. Nunca agarran un libro, no asisten a seminarios, no madrugan, no aplica “sabios consejos” esos que vienen de las canas, yo prefiero llamarlos experiencia… no ahorran, no invierten, se alimentan con basura procesada… a eso le llaman MALA SUERTE. Yo prefiero cambiar el chip”, escribió algunos de sus posteos Angélica Hernández.


Temas

amigo
Angélica Hernández
seguidores

Te puede interesar