Alex Caniggia se impone con un nuevo estilo ¿noventoso?

Alex Caniggia cumplió su promesa y sorprendió con un cambio de look que recordó a un estilo del pasado.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Muchos famosos se animaron a cambios de looks en plena cuarentena. Al no estar los peluqueros habilitados, ellos mismos mostraron su habilidad con las tijeras. Una de las primeras fue la China Suárez, luego le siguieron Julieta Nair Calvo e incluso Jesica Cirio quien mostró el paso a paso para teñirse. Ahora fue el turno de Alex Caniggia quien sorprendió con su nuevo look.

Desde hace un tiempo, Alex Caniggia planteaba que tenía el pelo largo y le preguntó a sus seguidores si debía cortárselo o no. De modo reiterado mostró cómo creció su pelo y finalmente, decidió tomar las tijeras con sus propias manos.

En sus stories de Instagram compartió un video mostrando el largo al que había llegado su pelo en cuarentena y luego, hizo un posteo con su nuevo corte. Sin embargo, para muchos de sus seguidores el look de Alex Caniggia es muy similar a uno que fue muy popular en los noventa.

MI FACHA A TODOS ARRASA…AHORA IMPONGO EL CORTE TAZA… Y EL BARATS QUE SIEMPRE ES GRASA… CON SU COMENTARIO SIEMPRE FRACASA… MIENTRAS EN LA COLA SE PONEN UNA GASA…A MI ME AMAN HASTA EN LA NASA… #ELMASPIJUDO

En la foto, Alex Caniggia posó sin remera para mostrar su tatuajes y sostuvo: “Mi facha a todos arrasa…ahora impongo el corte taza…Y el barats que siempre es grasa…con su comentario siempre fracasa…mientras en la cola se ponen una gasa…a mi me aman hasta en la Nasa”.

Su nuevo look dividió opiniones. Para muchos seguidores de Alex Caniggia se trató de un corte muy retro propio de la década de los noventa. Sin embargo, también recibió una importante aprobación por parte de su hermana, Charlote Caniggia.

De manera incondicional, Charlotte Caniggia apoyó a su hermano y junto a un pulgar levantado sostuvo: “El tazuli hermano


Temas

Alex
Alex Caniggia
caniggia

Te puede interesar