Alessandra Rampolla viajó fuera del país y mostró desde el aeropuerto su test por coronavirus

Alessandra Rapolla dejó Argentina para viajar a su país natal. En el aeropuerto le hicieron el test por coronavirus y ella reveló el resultado.

8 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alessandra Rampolla logró viajar hacia Puerto Rico y compartió distintos momentos. Desde su asombro por ver el aeropuerto de Ezeiza vacío, hasta su llegada a su país natal, donde le realizaron la prueba por coronavirus. Para dejar a todos tranquilos, la sexóloga compartió el resultado.

Por medio de un vuelo de repatriación, Alessandra Rampolla regresó a Puerto Rico. Al llegar al aeropuerto, tomó una fotografía y expresó: “Rarísimo ver Ezeiza vacío. Me hizo acordar a aquel video vintage de Chayanne corriendo por allí”.

Luego realizó una serie de stories donde relató su experiencia al viajar en plena cuarentena por coronavirus. “Hola mi gente, ¿cómo están? Yo estoy feliz, estoy recién aterrizada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, que es en Puerto Rico, en mi casa”.

alessandra-1.jpg

“Apenas sales del avión, te ofrecen si quieres, de manera voluntaria, hacerte la prueba de Covid. Es una prueba rápida de diez minutos y yo decidí que me la quiero hacer, así que aquí estoy esperando”, indicó Alessandra Rampolla .

A medida que relató el procedimiento, la sexóloga mostró su dedo a la cámara del celular y resaltó que se trató de un simple pinchazo. Mientras lo hacía, también compartió imágenes del aeropuerto y la sala de espera donde había mucho espacio entre las personas.

alessandra-2.jpg

Por tal motivo, Alessandra Rampolla destacó: “Verán que el espacio está súper bien y la gente está toda con barbijos. Pero quería contarles que me voy a hacer mi prueba rápida y en un rato les contaré cómo salió todo”.

Finalmente, publicó el resultado del test por coronavirus donde se indica que la prueba habia dado negativo. De esa manera llevó tranquilidad no solo a sus seguidores, sino también a toda su familia.

Para poder viajar, Alessandra Rampolla acudió desde Buenos Aires hacia Miami y allí tomó otro vuelo a Puerto Rico. En sus videos, la sexóloga expresó cuánto extrañará Buenos Aires pero “es hermoso estar en casa”, por lo que destacó los sentimientos encontrados al viajar.


Temas

aeropuerto
Alessandra Rampolla
coronavirus

Te puede interesar