Romina Malaspina inició su cumpleaños con un picante pedido

Romina Malaspina se encuentra cumpliendo años y por eso, hizo una serie de videos mostrando como inició su día.

Romina Malaspina está celebrando un nuevo año de vida y por eso, lo inició de manera muy sensual y cantando frente a cámara. Dado que las primeras horas las pasó en Canal 26, fue allí donde anunció la especial fecha de incluso se animó a un juego de palabras.

Casi como un regalo de cumpleaños adelantado, Romina Malaspina se mudó a un gran departamento nuevo. Durante el lunes la joven compartió una serie de videos mostrando la imponente vista que tiene desde su balcón y la enorme cantidad de regalos que recibió y que tenía en bolsas aún sin ordenar.

romina-1.jpg
Romina Malaspina inició su cumpleaños con un picante pedido

Nuevo departamento de Romina Malaspina

Feliz de su nueva casa, Romina Malaspina anunció que acababa de mudarse. Durante la noche, reveló que se encontraba cumpliendo años y para iniciar su gran día, lució un diminuto top y un pantalón muy ajustado en color negro.

De esa manera, Romina Malaspina celebró el inicio de su gran día y destacó: ”Cumplo 26 en Canal 26”. Minutos después y ya en su auto para regresar a su casa, la sensual conductora puso música muy fuerte en su vehículo y empezó a cantar.

romina-2.jpg
Romina Malaspina inició su cumpleaños con un picante pedido

Además de remarcar nuevamente que era su cumpleaños, cantó “Where is the love?”, es decir: “¿dónde está el amor?”. Abriendo la posibilidad a su deseo de enamorarse. Sin embargo, en una de sus stories destacó: “Arrancando mi cumpleaños sola, pero feliz”.

Si bien Romina Malaspina aún no realizó ningún posteo, sus seguidores le empezaron a dejar buenos deseos y felicitaciones en las publicaciones que ya tenía y a modo de celebrar su cumpleaños.