Romina Malaspina emocionada y reflexiva por su cumpleaños: “Cómo cambió el mundo”

Romina Malaspina compartió una sensual foto y junto una profunda reflexión en el día de su cumpleaños.

En el día de su cumpleaños número 26, Romina Malaspina realizó diversas stories alusivas. Sin embargo, también aprovechó el tiempo para mostrarse reflexiva y compartir una profunda reflexión sobre su especial día y el complejo contexto debido al coronavirus.

En las primeras horas del día, Romina Malaspina se filmó saliendo del canal, donde expresó su alegría por celebrar sus 26 años coincidiendo el número con su trabajo en Canal 26. Luego, canto en el auto y expresó que ante la cuarentena por coronavirus, inició su día “sola pero feliz”.

Durante la tarde, Romina Malaspina se mostró con un look total black integrado por un top y pantalón de eco cuero que dejó al descubierto su sensual figura.

7/7 Asi empezaba mi cumple numero 26 anoche a las 00:00 hrs en @canal26argentina Siento qué pasó poco tiempo desde el anterior festejándolo en Buenos Aires , después viajando a festejarlo a Mar del Plata con más amigos y en familia. Como cambió el mundo en poco tiempo no? Igual siento que todos están cerca .Anoche por Zoom me dieron una mega sorpresa mis amigos y estoy recibiendo todos sus miles de lindos mensajes. Quiero darles gracias a todos por el amor que me mandan Intento leer todo aunque soy muy colgada ! GRACIAS

View this post on Instagram

A post shared by Romina Malaspina ?? (@romimalaspina7)

Junto a la imagen hecha en el canal, Romina Malaspina expresó: “7/7