Pelea Mediática: Mariana Brey sobre Pampita “Tiene que demostrar que la hackearon”

La pelea mediática entre Mariana Brey y Pampita alcanzó otro nivel y aparentemente irán ante un juez.

Luego que Mariana Brey diera a conocer que Pico Mónaco habría cortado toda buena relación con Pampita tras la difusión del video donde se lo gritándole a una empleada de la modelo por haber hurtado cosas de valor, la pelea mediática continuó por parte de ambas. Sin embargo, la angelita subió un nuevo nivel luego al afirmar que iniciaría acciones legales contra la conductora por haberse referido a su hijo en las redes sociales.

Arrancamos la semana en @pampitaonlinenet con la mejor energía y buena onda! .@estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte @markovaoficial

View this post on Instagram

Arrancamos la semana en @pampitaonlinenet con la mejor energía y buena onda! . @estefania_novillo @estudionovillo @zacariasguedes @mechiugarte @markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Jul 6, 2020 at 3:30pm PDT

La esposa de Roberto García Moritán aseguró que le habían hackeado la cuenta de Twitter y que luego de recuperarla borró el comentario. “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue lo que lo supuestos hacker escribieron en la cuenta de Ardohain y por lo que Mariana Brey quiere llevarla ante la justicia, así lo afirmó en una entrevista con Dani Ambrosino.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/1278802461696970753

Ya recupere la cuenta! https://t.co/xsbDCxAyt7

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) July 2, 2020

“No le demos más cámara a esta chica”, parafraseó Brey a la modelo al momento que también confirmaba que hará una presentación judicial en su contra. “En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella”, aclaró la angelita y añadió que: “nadie le cree” que eso haya sucedido.

El Top De la polémica @lorenaperazzobsas No me queda como a @romimalaspina pero zafo #LAM #Style #look

View this post on Instagram

El Top De la polémica @lorenaperazzobsas No me queda como a @romimalaspina pero zafo #LAM #Style #look

A post shared by (@breymariana) on Jul 7, 2020 at 9:38am PDT

“Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez. No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera”, finalizó la panelista de Los Angéles a la Mañana.