Nati Jota pide consejos sobre su próximo look: “Me aburrí”

A través de su cuenta de Instagram, Nati Jota pidió la opinión de sus seguidores sobre qué color será el próximo para su pelo.

Si bien Nati Jota siempre incluyó a sus seguidores en muchos aspectos de su vida, cuando empezó la cuarentena esto se intensificó. A través de su cuenta de Instagram, la influencer hizo rutinas de ejercicios, sorteos, canciones, dio información sobre temas de actualidad y muchas otras cosas más. Recientemente, se cambió el color de pelo y ahora va por más pero como es su costumbre quiso involucrar a sus fans.

Yo aburrida:

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ??????? (@natijota)

En los inicios del aislamiento tiñó su pelo de fucsia, cosa que fascinó a sus fans, luego de algunas semanas se pintó de violeta y dio a conocer que tenía muchos otros colores de fantasia temporales y tras cansarse de este color pidió la opinión de sus seguidores.

Con un crop top negro, una minifalda y borcegos haciendo juego expresó: “Ya me aburrí del violeta, con cuál sigo???“, mientras se sacaba una selfie y hacía “duck face” frente al espejo. Los comentarios y opiniones fueron muy variadas. Mientras dijero: azul, rosa, ceniza, verde, otros aseguraron que cualquier color le iba a quedar bien. También hubo gente que pasó de largo la pregunta y simplemente resaltaron su belleza.

Ya me aburrí del violeta, con cuál sigo???

View this post on Instagram

Ya me aburrí del violeta, con cuál sigo???

A post shared by NATI JOTA ?? (@natijota) on Jul 7, 2020 at 3:52pm PDT

Nati también escribió: “Shoro los botines ahi abajo llenos de polvo ya”, refiriéndose a un par de calzados deportivos que se ven en la esquina inferior izquierda de la foto y que la influencer utiliza para hacer deportes al aire libre. Debido a la cuarentena, ella y miles de argentinos se ven imposibilitados de salir a practicar sus actividades favoritas en el exterior.