Natalie Weber subió la temperatura de espaldas y con un body ultra cavado

Natalie Weber compartió una serie de impactantes fotos luciendo un body blanco y revolucionó las redes sociales.

7 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Natalie Weber provocó miles de suspiros luciendo una delicada lencería de color blanco. Con fotos de espalda y perfil, la expanelista de Confrontados no solo dejó al descubierto su increíble figura sino que deslumbró a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Natalie Weber mostró fotos vistiendo un delicado body blanco con encaje y ultracavado que resaltó su esbelta figura. Con el pelo recogido y mirando de perfil, la modelo derrochó toda su belleza y sensualidad con una penetrante mirada a cámara mientras se apoyaba de frente a la pared.

Junto a sus fotos, Natalie Weber resaltó: “No cuentes los días , haz que los días cuenten”. Dejando así, una enseñanza no solo para los tiempos y ocupaciones en cuarentena, sino también el disfrutar cada momento o día de la vida.

En pocos minutos, el posteo de Natalie Weber recibió miles de comentarios resaltando su imagen. “Y que tu belleza cuente para siempre”, “diosa”, “te amo”, “sos hermosa”, “reina”, “divina total”, y “sos una reina”, expresaron algunos de sus seguidores.

No cuentes los días , haz que los días cuenten [email protected] St @fatisole

View this post on Instagram

No cuentes los días , haz que los días cuenten . @sopinkoficial St @fatisole

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on Jul 6, 2020 at 8:52pm PDT

Sin embargo, otros de sus seguidores también hicieron comentarios sobre su marido Mauro Zarate y le pidieron que lo convenza de renovar su contrato futbolistico.

Respecto a su pareja, días atrás Natalie Weber criticó de manera muy dura al canal TN debido a que confundieron a Mauro Zarate con la detención del jugador de Independiente Alexis Zárate por abuso sexual.

Por tal motivo, en sus redes sociales la modelo se mostró furiosa y sostuvo: “No cuesta nada googlear la foto del acusado/condenado y no ensuciar gente inocente. ¡Si van a informar háganlo bien! Repito: no es un simple error están comunicando una detención con su imagen como protagonista”.

“¡Me gustaría que Todo Noticias esclarezca esta noticia públicamente lo antes posible! Están utilizando la imagen de mi marido erróneamente en medio de un delito. ¡Pido que chequeen antes, ya que justamente están informado! Esto nos puede perjudicar muchísimo”, concluyó Natalie Weber.


Temas

fotos
Mauro Zárate
Natalie Weber

Te puede interesar