La periodista Melisa Zurita fue amenazada desde la cárcel y por la mujer que intentó matarla

Melisa Zurita, periodista de Canal 26, sufrió una amenaza por parte de la mujer que se encuentra detenida tras intentar matarla.

7 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La periodista de Canal 26, Melisa Zurita vive momentos de gran tensión. Tras sufrir un intento de homicidio en su propia casa, la agresora se contactó y la amenazó desde la cárcel. La detenida se trata de Geraldine Martínez, la ex pareja de su marido. Por tal motivo, se mostró angustiada y muy preocupada por ella y su familia.

Mientras estaba en su habitación, Melisa Zurita vio a la agresora ingresar a su casa ubicada en un barrio privado. Ante el ataque, agarró a su pequeña hijita y logró escapar por una ventana. Por su parte, la agresora logró ser detenida. Sin embargo, desde la cárcel no deja de atormentar a la periodista.

Durante Confrontados, Melisa Zurita recibió una inesperada y alarmante llamada a pocos minutos de salir en vivo. Por tal motivo, Marina Calabró la presentó y advirtió la situación recordando que la periodista “fue agredida hace un mes prácticamente por la ex mujer de su marido, la amenazaron de muerte a ella y a su hija, se escapó de suerte porque pudo huir por la ventana y pedir ayuda a un vecino”.

“Melisa acaba de ser amenazada de muerte por teléfono, pasó recién , hace minutos. Estoy muy impactada por esto que te acaba de pasar”, indicó Marina Calabró. Sus palabras fueron reafirmadas por Melisa Zurita, quien destacó que “es muy angustiante, hoy fue uno de los días que tuve terapia a la mañana, me sentía un poco mejor”.

Melisa Zurita y el ataque de la ex mujer de su marido: ‘Me acaba de amenazar desde la cárcel’

“Estaba armando todo para salir en tu programa, recibo una llamada de un teléfono, primero se quedan en silencio y después con una voz que reconocí que era la de esta imputada, me hace una voz aterradora y me cortaron” detalló visiblemente angustiada la periodista tras la llamada desde la cárcel.

Ante la amenaza, Melisa Zurita accionó de inmediato: “Llamé a mis abogados, hice un escrito para presentar al Fiscal, al juez, pregunte que tenía que hacer. Averigué y sí me dijeron que tiene un celular en la comisaría, que está en la comisaría primera de Ituzaingó”.


Temas

cárcel
Melisa Zurita
Periodista

Te puede interesar