La hija de ”Don Ramón” compartió una conmovedora foto: ”Tu tienes la culpa”

Carmen Valdés Julián, la hija del famoso actor Ramón Valdés, conocido como ''Don Ramón'' conmovió a todos con una foto en su Instagram.

7 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En diciembre de 2019, Carmen Valdés abrió una cuenta de Instagram y sorprendió a todos con cada foto que comenzó a publicar allí. Se trataba de imágenes familiares, de hace muchos años atrás, en las cuales obviamente aparecía su padre, nada más y nada menos que ”Don Ramón”.

Así es, Carmen Valdés es una de los 10 hijos que tuvo Ramón Valdés a lo largo de su vida, y a través de esta cuenta de Instagram, lo recuerda a través de fotos increíbles.Desde fotos de su infancia, hasta imágenes del programa ”El Chavo del Ocho”.

También momentos familiares de Don Ramón muy conmovedores: ”Esta foto es de un día que fuimos a ver al circo a mi papá mis hermanos y yo, fue un día genial al ver a mi papá como disfrutaba su trabajo haciendo reír a tanta gente, luego en su camerino, risas, relajo y amor! Gabriela, Esteban, mi papá y yo, la peque es Selene, año” explicó Carmen Valdés.

Esta foto es de un día que fuimos a ver al circo a mi papá mis hermanos y yo, fue un día genial al ver a mi papá como disfrutaba su trabajo haciendo reír a tanta gente, luego en su camerino, risas, relajo y amor! Gabriela, Esteban, mi papá y yo, la peque es Selene, año 1978 https://t.co/Hwypn1wwZB…#seumadruga #Chespirito #chavodel8 #lavecindad #ramónvaldés #donramón #amor #Chespirotadas #chilindrina #Brasil #mexicoretro #mexicoretratos

En su último posteo, Carmen Valdés manifestó lo mucho que extraña a su padre ”Don Ramón”: ”Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar! Compartan. foto Inédita 1977”

Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar! Compartan foto Inédita 1977 …#seumadruga #Monchito #RonDamon #ramonvaldes #chavodel8 #chavesnomultishow #papá #felicidad #donramón #chilindrina #quico #papá #chaves #rorro #quedateencasa #actor #amor


Temas

Carmen Valdés
Don Ramón
foto

Te puede interesar