Inicia el juicio de Johnny Depp contra un medio que lo acusó por violencia de género

El actor Johnny Depp inició un juicio contra ”The Sun” por publicar un artículo en el que manifestaron que el actor ejerció violencia contra su ex pareja

Johnny Depp, quien supo encarnar Jack Sparrow, a uno de los personajes más queridos del cine, se encuentra en estos momentos en un enfrentamiento con el diario británico ”The Sun” y a su propietarios”News Group Newspapers” (NGN). Esta denuncia surge luego que él medio afirmara que Johnny Depp había ejercido violencia contra su ex pareja, la actriz Amber Heard.

The Sun publicó un artículo en abril del 2018, donde exponían y confirmaban al actor como un agresor.

Si bien en 2017 la pareja se divorció, durante mucho tiempo se generó una polémica que giraba en torno a denuncias por violencia ”física y psicológica”, por parte de Amber Heard. En un primer lugar, la palabra de la actriz había sido suficiente para que la opinión pública lo condenara culpable, pero luego salió a la luz un audio donde la ex pareja de Johnny Deep reconocía el abuso hacia él y que incluso le reprochaba que nadie le creería.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 19.00.56 (1).jpeg
Inicia el juicio de Johnny Depp contra un medio que lo acusó por violencia de género

Johnny Depp y un juicio contra ”The Sun” por publicar un artículo comunicando que el actor había ejercido violencia hacia su ex mujer

El juicio contra el medio ”The Sun” tenía fecha para mediados de marzo, pero obviamente a causa de la pandemia mundial, se vieron obligados a posponer las fechas. Por otra parte, Johnny Depp tiene como defensa a su ex parejas, por una lado la cantante y la actriz francesa Vanessa Paradis y por otro la actriz estadounidense Winona Ryder quienes brindarán sus testimonios en defensa del actor.

Vanessa Paradis, fue pareja de Johnny Depp durante catorce años y el testimonio escrito que presentó para el juicio expresa que el actor es un ” hombre y un padre dulce, atento, generoso y no violento “.

Rating Cero informó: ”Los abogados de Johnny Depp se basan también en el testimonio de Winona Ryder, que tuvo una relación con Johnny Depp en los años 1990. “Nunca fue violento conmigo”, aseguró la actriz. La defensa de The Sun se basa en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre principios de 2013 y mayo de 2016”