Fede Bal y un gesto solidario: le quiere regalar uno de sus juguetes a un nene

Al igual que Cinthia Fernández, Fede Bal se sintió conmovido con la reacción de un nene en el día de su cumpleaños.

7 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Este martes 7 de julio es el cumple de Diego, un nene cuyo video se volvió viral esta mañana. El video no se viraizó porque tuviera un talento increíble o porque fuera un famoso youtuber, sino por la simpleza de su corazón, puesto que luego de que le cantaran el “Feliz cumpleaños” abrió con mucha emoción sus regalos y se puso contento con cada uno de ellos aunque ninguno fue un juguete. Así como Cinthia Fernández, Fede Bal se conmovió y ahora busca dar con el niño y su familia.

En su cuenta de Twitter, Fede pidió a los usuarios que lo ayuden. “Quiero regalarle algún juguete mío. Como llego a este chico? Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?”, escribió y compartió el video de Dieguito mientras agradecía su bebida, sus papas fritas, sus sticker y sus máscaras de cartón de Toy Story.

“Hermoso niño, tan humilde. Cómo nos enseña a valorar las cosas”, “Fede Bal, regalale todo lo Toy Story”, “Más tierno el chiquito”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fede Bal. También hubo muchos usuarios que le dijeron que Cinthia Fernández también se encontraba buscando a la familia del niño, que se contacte con ella.

Efectivamente, esta mañana la panelista también compartió la reacción del nene en su cuenta de Instagram y escribió: “Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien q lo conozca”

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección..Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor..Necesito algún contacto de alguien q lo conozca


Temas

familia
Fede Bal
nene

Te puede interesar