El vídeo del exigente entrenamiento de Moni Farro en cuarentena

La modelo y vedette, Moni Farro compartió en las redes sociales un vídeo de su rutina para trabajar abductores

7 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Una de las facetas que los famosos explotaron durante esta cuarentena, sin dudas fue la de los entrenamientos. Los días en aislamiento generaron que muchas personas buscaran nuevas formas de utilizar su tiempo y Moni Farro decidió ir por las rutinas y entrenamientos para mantenerse en forma y lo comparte a través de un vídeo.

La modelo y vedette, mostró en su última publicación de Instagram, su exigente entrenamiento para trabajar la zona de abductores. Con un conjunto colorido y equipada con mucha energía, Moni Farro se encargó de animar a sus seguidores, a cumplir con una rutina física.

Con detalles y consejos Moni Farro subió un vídeo de cinco minutos de duración: ”Trabajo de aductores..lo pueden hacer con peso y tobilleras hasta 6 vueltas” detalló la modelo.

lo pueden hacer con peso y tobilleras hasta 6 vueltas

No es la primera vez que lo hace, Moni Farro tiene su perfil de Instagram lleno de vídeos de rutinas y entrenamientos físicos para trabajar distintas partes del cuerpo.

Sus seguidores también están muy contentos con este tipo de vídeo y se lo hacen saber a través de los comentarios: ”Yo te estoy siguiendo obio no voy a tener ese lomazo pero me hace bien, siempre bellisima”, ”Sos una genia sabelo y muy dulce es explicar como hacer algo para la salud mónica… gracias’‘ son algunas de las respuestas.

acá estamos haciendo de 20″ x 10″ de descanso , lo pueden hacer de 30″ x 15″ también, sería perfecto que hagan 6 vueltasEjercicios simples y fáciles , gracias @trainerlean


Temas

modelo
Moni Farro
video

Te puede interesar