El Chato Prada será abuelo: ¡Se agranda la familia!

Lourdes Sánchez confirmó que su pareja, el Chato Prada será abuelo. Su hija Florencia, se encuentra en la dulce espera.

A menos de un año de casarse con Gustavo Vanadía, Florencia la hija del Chato Prada espera la llegada de su primer bebé. La joven está embarazada y Lourdes Sánchez fue quien reveló la feliz noticia.

Durante el programa Hay que ver, donde Lourdes Sánchez trabaja como panelista, confirmó que su pareja El Chato Prada será abuelo por primera vez. Por tal motivo, ella se convertirá en “abuelastra”.

Tras revelar la feliz noticia, Lourdes Sánchez reveló que junto a el Chato Prada están muy emocionados y sostuvo que el bebé “fue muy buscado. Gustavo es lo más seguro será un gran padre”.

Nada mejor que una picada con música para recordar momentos con @elchatoprada #MomentosRex

View this post on Instagram

Nada mejor que una picada con música para recordar momentos con @elchatoprada #MomentosRex

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on Jun 11, 2020 at 3:56pm PDT

Vanadía es productor de La Flia, y se caso con la hija del Chato Prada durante el año pasado en Pilar. En diálogo con revista Caras, la joven resaltó: “Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él”.

“Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, reconoció la hija del Chato Prada.

35 Bebé Pasando un día hermoso!!! Rebalsada de amor y felicidad!!! #35punk #cumpleencuarentena

View this post on Instagram

35 Bebé Pasando un día hermoso!!! Rebalsada de amor y felicidad!!! #35punk #cumpleencuarentena

A post shared by Florencia Prada Duhagon (@florenciaprada) on May 23, 2020 at 11:26am PDT

Por su parte, Vanadía sostuvo que “empezamos a buscar antes de que me vaya a Chile a producir el Bailando de allá. Pero con la pandemia regresé y se dio más rápido de lo que creímos. Estamos contentísimos. Ya sabemos el sexo pero aún no lo vamos a contar y tenemos algunos nombres pensados. Fue muy emocionante cuando nos enteramos, lloramos un montón”.

Soy inmensamente FELIZ Agradezco sus mensajes de amor y buena onda!!! Pase un cumpleaños hermoso junto a mi amor @gusvanadia y la familia y amigos (virtualmente) Me siento muy muy querida! ? .Gracias @marysbakkery por enviarme esta Deliciosa!!!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Prada Duhagon (@florenciaprada)

El productor reveló que él compró la prueba de embarazo y la mantuvo guardada. “Nos enteramos dos días después del cumpleaños de Flor. Le contamos a nuestros amigos y después por zoom le dijimos a toda la familia. Todos están felices, el Chato y Lourdes, que sería la abuelastra, también está chocha tenemos una relación hermosa, nos llevamos muy bien con Valentín”.

Finalmente, la pareja de la hija del Chato Prada sostuvo que “tenemos fecha para el 22 de enero y nos gustaría que sea por parto natural”. Coincidiendo así, con lo adelantado por Lourdes Sánchez.