Cinthia Fernández busca a un niño en las redes: ”Necesito algún contacto de alguien”

La modelo y bailarina, Cinthia Fernández, compartió un vídeo del festejo de cumpleaños de un niño y pide ayuda para encontrarlo

7 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Cinthia Fernández inició la búsqueda de un pequeño niño que se volvió furor en las redes con el festejo de su cumpleaños.

En el vídeo se puede observar a un niño que está cumpliendo años, su mamá le pregunta: ”¿Cuál era el deseo?” y el pequeño responde: ”Tener una familia hermosa”. Luego el cumpleañero comienza a abrir los regalos y su emoción al recibir cada presente fue furor en las redes: ”Este es el mejor cumpleaños de mi vida” gritaba el niño.

Este vídeo se hizo viral inmediatamente a partir de la publicación de su mamá y llegó a Cinthia Fernández, quien al verlo no pudo evitar emocionarse. A través de Instagram, la modelo pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo: ”POR FAVOR MiRENLo. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien q lo conozca”.

Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social el o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección..Esto es ser feliz simpleza, agradecimiento y amor..Necesito algún contacto de alguien q lo conozca

Soy Cumbio también se sumó y comentó la publicación de Cinthia Fernández: ”Cin si lo conseguís avisame que yo le mando juegos y juguetes también!”, en tanto los seguidores se mostraron muy contentos con la idea: ”Que emoción Cintia!! Hay que encontrar el contacto!!!! Quiero ver ese video cuando reciba lo que merece !!! Tan hermoso!”, ”Que bello este nene y que hermoso es ver que es tan agradecido con cada detalle que recibió”, fueron algunos de los comentarios.

cinthia-fernandez-hijas-0925-783957 (1).jpg
Cinthia Fernández y sus hijas

Cinthia Fernández y sus hijas


Temas

Cinthia Fernández
cumpleaños
niño

Te puede interesar