Alex Ubago compartió una tierna foto de su hijo: ”No hay palabras”

El famoso cantante español Alex Ubago compartió en las redes una tierna foto de su hijo por el día de su cumpleaños

7 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En el día de su octavo cumpleaños, el popular cantante español Alex Ubago, saludó a su hijo Pablo. Con una cálida foto en su cuenta de Instagram, el artista le dedicó unas tiernas palabras sobre la importancia y el significado de ser padre.

”No hay palabras a la altura de lo que siento por ti. Ni la luz del sol ni la de ninguna estrella es comparable a la luz que tú tienes y que ilumina mi camino. Te quiero como no he querido ni querré a nadie. Felices 8 años Pablo” detalló el cantante.

En cuestión de minutos recibió más de dos mil likes y cientos de comentarios saludando a su hijo por su cumpleaños.

No hay palabras a la altura de lo que siento por ti. Ni la luz del sol ni la de ninguna estrella es comparable a la luz que tú tienes y que ilumina mi camino. Te quiero como no he querido ni querré a nadie. Felices 8 años Pablo ❤️

Además de esta celebración de cumpleaños, hace dos semanas, Alex Ubago presentó su segundo sencillo con el cual dio a entender la importancia de las segundas oportunidades.

”Es un vídeo de producción súper casera, es un vídeo que rodamos en casa, donde la maquilladora y la cámara fue mi mujer, un vídeo que rodamos con el teléfono con el Iphone y a la vez con el teléfono de mi mujer nos iba dando las instrucciones Mauro Ruiz, el realizador del vídeo”.

Como ya os había contado, el video de #TePidoOtraOportunidad lo rodamos en casa durante el confinamiento, con el teléfono y bajo las órdenes de Mario de @kreafilmsproducciones por videollamada. Aquí os dejo una fotito del “making of”!


Temas

Alex Ubago
cumpleaños
hijo

Te puede interesar