Zaira Nara hizo una invitación para “viajar” en plena cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara propuso una original manera de sobrellevar la cuarentena obligatoria.

Durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas buscan las más diversas formas de sobrellevar los días en casa. Si bien existen distintas maneras de entretenerse, Zaira Nara propuso una alternativa original para seguir “viajando” a pesar de mantener el aislamiento.

En su cuenta de Instagram, Zaira Nara suele compartir sus días de cuarentena en familia. Si bien se entretienen en familia, también buscan alternativas para sumar actividades y seguir disfrutando durante la pandemia por coronavirus.

Por tal motivo, Zaira Nara compartió una alternativa para seguir conociendo lugares desde casa y cuarentena. Al no poder viajar de manera presencial, la modelo propuso hacerlo mediante las postales de los fotógrafos que retratan distintas regiones del país.

“Hace unos años, mi marido le regaló a un gran amigo un cuadro de este fotógrafo. Hoy estamos en cuarentena y no podemos viajar por nuestro hermoso país; sin embargo, miro las obras de @srodekhart y siento que viajo con cada foto a lugares llenos de magia e historias”, indicó Zaira Nara.

#ZairaPresenta Hace unos años, mi marido le regaló a un gran amigo un cuadro de este fotógrafo. Hoy estamos en cuarentena y no podemos viajar por nuestro hermoso país; sin embargo, miro las obras de @srodekhart y siento que viajo con cada foto a lugares llenos de magia e historias.Guillermo Srodek-Hart es un fotógrafo argentino que retrata a nuestra amada Argentina a través de parajes recónditos suspendidos en el tiempo.A alguien más le dan ganas de recorrer nuestro país cuando ve estas imágenes?

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

Y detalló que “Guillermo Srodek-Hart es un fotógrafo argentino que retrata a nuestra amada Argentina a través de parajes recónditos suspendidos en el tiempo”.

Ante la propuesta lanzada, Zaira Nara le preguntó a sus seguidores: “¿A alguien más le dan ganas de recorrer nuestro país cuando ve estas imágenes?”. De inmediato, sus seguidores apoyaron la propuesta y no solo la felicitaron por la original idea, sino que también expresaron que se sumarían a conocer el trabajo de distintos fotógrafos en la cuarentena por coronavirus.