Verónica Ojeda reveló que un cercano a Maradona le prohibió que vea a su hijo: ”Charly no me deja”

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, reveló que en el Día del Padre, una persona cercana a él, le prohibió ver a su hijo.

A través de una entrevista con Jorge Rial para Intrusos, Verónica Ojeda reveló que el Día del Padre, Diego Maradona le pidió que llevara a su hijo Dieguito para que lo visitara, sin embargo, una persona cercana a él, le prohibió la entrada a su casa.

”Llego a la puerta, seguía durmiendo Dieguito gracias a dios estaba dormido, con los regalos de Dieguito que le llevaba a su papá porque yo le había dicho al asistente de Diego, ‘mirá vamos a estar menos de una hora’ de hecho le dije ‘no quiero molestar’, solamente Dieguito va, lo saluda un rato, está un rato con él y después lo dejamos libre por si tiene que hacer cosas o que vengan a saludarlo otras personas, pueda disfrutar de todos ¿no? así que por eso nosotros fuimos temprano al mediodía” relató Verónica Ojeda.

”Llegué a la puerta, llamo al asistente, llamo al de seguridad, sale el de seguridad a los 15 minutos y me dice ‘Verónica no, Diego está dormido”, ¿Cómo que está dormido? ”Está dormido” no no deja que yo tengo acceso, deja que entre y Dieguito lo despierta para el día del padre” agregó la ex pareja de Diego.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 14.59.05.jpeg
Verónica Ojeda reveló que un cercano a Maradona le prohibió que vea a su hijo: ”Charly no me deja”

Diego Maradona junto a su hijo

Fue entonces cuando Verónica Ojeda recibió una respuesta inesperada: ”Me dice el de seguridad ”no Vero, Charly no me deja”, le digo ¿Cómo que no te deja? ¿Quién es Charly? Ahí me re enoje, me empecé a enojar ¿quien es Charly para decir que mi hijo no puede saludar a su papá? y me dijo ”No lo que pasa es que la noche anterior, estaba con unas copas de más y se acostó tarde”.

Finalmente, manifestó que después de esa situación habló con Diego por teléfono: ”Hice todo un tema para ir, para que Dieguito vaya y ese Charly no me dejo entrar, pero bueno ya está y Diego me dijo ”No me digas más eso, me estás dando un puñal en el corazón” y le digo ¿Qué querés que haga Diego? Si Dieguito está peor”.