Verónica Ojeda tras la denuncia por circular con un permiso falso: ”es más político que otra cosa”

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda desmintió las acusaciones que recibió la semana pasada sobre una denuncia por circular con un permiso falso

6 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Verónica Ojeda decidió finalmente hablar sobre las acusaciones y la denuncia que recibió la semana pasada.

En varios medios de comunicación, indicaban que Verónica Ojeda había sido detenida en un control de tránsito por circular con un permiso falso. En tanto su pareja, Mario Baudry fue denunciado por abuso de autoridad.

En diálogo con Intrusos, Verónica Ojeda relató: ”Pero lo del certificado yo tengo el certificado que es el CUD, que yo lo conté también en Intrusos también en la cuarentena, que yo le decía y le contaba a la gente que saque el CUD para los tratamientos y demás, es un Certificado Único de Discapacidad” y agregó: ”Yo lo saco por la discapacidad de mi hijo”.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 14.59.10.jpeg
Verónica Ojeda desmintió la denuncia que la acusaba de usar un permiso falso

Verónica Ojeda desmintió la denuncia que la acusaba de usar un permiso falso

Por otro lado desmintió el escándalo: ”Tampoco no tengo ninguna multa, no tengo multa ni me hicieron una multa, ni una infracción, no me secuestraron el auto, no me hicieron nada de eso, al contrario me hicieron pasar de largo” y explicó: ”Por eso es más político que otra cosa, de hecho a lo último, vino una mujer policía me preguntó si yo tenía certificado, le dije que sí, le mostré en el teléfono, lo escaneo y me dijo ¿pero cuál es el problema acá? le digo no sé cual es el problema, dijo pero vos tenés el certificado estás habilitada” y luego la dejaron seguir.

Rodrigo Lussich preguntó porque la habían acusado de esta manera y ella respondió: ”¿Sabés lo que pasa Rodrigo? Yo no entiendo nada de política y es más política que otra cosa, obviamente que van a querer buscar maneras” y manifestó: ”Yo soy mediática, imaginate que algo que surga de Verónica Ojeda va a ser una explosión Rodrigo, es como que nada, por eso me llame al silencio la semana pasada”.


Temas

denuncia
permiso
Verónica Ojeda

Te puede interesar