¡Un fuego! Celia Lora sacó a relucir su costado más rockero

La modelo Celia Lora mostró cuáles son sus bandas preferidas y le dejó un consejo a sus admiradores.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Celia Lora hace estragos en las redes sociales con sus fotos subidas de tono. Sin embargo en las últimas horas se pudo notar una particularidad en sus posteos y es que todas hacían referencia a las grandes bandas de rock a nivel mundial.

Fue así como eligió una gorra de AC/DC, en otra una remera de Metálica y ahora un buzo de Guns N’ Roses. Sin dudas dejó en claro su admiración por estos referentes musicales y no es la primera vez que lo hace.

Hace un tiempo atrás, Celia Lora les reveló a sus seguidores uno de sus máximos secretos para que tengan en cuenta a la hora de etiquetarla en fotos. La consigna era muy fácil de respetar y alertó a más de un desprevenido que no tenía idea de los particulares gustos de la bella actriz.

@gunsnroses & #gunsnroses de @toxicstores #mexico #cdmx

“Hola muñecos, tengo que decir algo muy especial, y por favor háganme caso. Yo veo cuando me etiquetan en sus historias y hay una razón por la cual no comparto algunas: no me gusta el reggaetón. Ese es el secreto, si no pones reggaetón lo comparto”, indicó mirando a cámara y tratando de hablar lo más bajo posible como si estuviera contando un secreto.

Esto se puede comprobar en cada una de las fotos que sube a sus redes sociales, ya que siempre están acompañadas de canciones, en su mayoría, en inglés o de bandas de pop/ rock. Desde ese entonces, sus fanáticos no caen más en la trampa y cumplen con cada uno de los requisitos que Lora coloca a la hora de publicar.

Debemos resaltar que la modelo es uno de los personajes que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram con más de siete millones de fanáticos que quedan impactados con sus candentes publicaciones.


Temas

Celia Lora
fotos
seguidores

Te puede interesar