Silvina Luna reflexionó sobre los haters en redes sociales

Silvina Luna paró todo para cuestionar a los haters de las redes sociales y criticó a quienes juzgan a desconocidos

6 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En estos tiempos de cuarentena en el que la sociedad utiliza más las redes sociales, los comentarios maliciosos han crecido y las percepciones falsas también. Silvina Luna quiso reflexionar acerca del poder que tienen las aplicaciones en la salud mental de los usuarios con un sentido posteo.

En su cuenta de Instagram la modelo escribió: “Cuántas veces estuviste esperando un like en esa foto? ¿Cuántas veces te sentiste mal porque recibiste una crítica negativa en redes sociales? ¿Cuántas veces dejaste que las opiniones de los otros influyan en tu propia voz?⁣”.

Ante estas preguntas consideró que “vivimos en un mundo donde la perfección y el status es más importante que lo que cada uno tenemos para decir”. Las redes sociales pueden generar miles de haters, y ante estos comentarios maliciosos anónimos opinó: “muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior”.

¿Cuántas veces estuviste esperando un like en esa foto? ¿Cuántas veces te sentiste mal porque recibiste una crítica negativa en redes sociales? ¿Cuántas veces dejaste que las opiniones de los otros influyan en tu propia voz? Estoy segura que a más de uno nos pasó. Vivimos en un mundo donde la perfección y el status es más importante que lo que cada uno tenemos para decir. Muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior. Juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo. ¿Creamos juntos un mundo más amable?

Finalmente hizo una reflexión final y escribió: “Juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo.⁣ ¿Creamos juntos un mundo más amable?”. Sus seguidores la apoyaron y coincidieron con ella: “Coincido en que lo más importante es como sos como persona”, “Yo creo que toda accion fuera la que fuera habla pura y exclusivamente de nosotros!”, “Por una humanidad más compasiva, donde se reconozca la divinidad en el otro”.


Temas

cuarentena
Instagram
Silvina Luna

Te puede interesar