Pedro Alfonso mostró el dulce momento en que sus hijos conocieron a su hermanita Filipa

Tras dar a luz, Paula Chaves volvió a casa y Pedro Alfonso mostró el momento en que sus hijos conocieron a su hermanita.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El pasado sábado Paula Chaves dio a luz a su tercer bebé, Filipa. A pocas horas del nacimiento, Pedro Alfonso compartió la feliz noticia en sus redes sociales. Luego de mucha ansiedad y temores, la pareja tuvo en brazos a su pequeña hijita y ya volvieron a su casa. Allí, Olivia y Baltazar recibieron la gran sorpresa de conocer a su pequeña hermanita.

A lo largo de su embarazo, Paula Chaves compartió los momentos más importantes. No solo de Filipa, sino también de sus otros hijos, quienes la cuidaron y ayudaron durante su embarazo, e incluso, el más pequeño mostró sus celos debido a que él era “el bebé” de la casa. Por eso, Pedro Alfonso no dejó de compartir el feliz momento en que todos los hermanitos se reunieron por primera vez.

Con un video en su storie de Instagram, Pedro Alfonso filmó a Olivia y Baltazar corriendo hacia la habitación de su mamá, donde se encontraba junto a Filipa. Mientras Olivia mantenía una gran sonrisa en su rostro, su hermano acudió vestido con Spider Man, personaje con el que suele aparecer para mostrar sus “supeleles”.

Junto al video donde los pequeños acuden a la habitación para conocer a Filipa, Pedro Alfonso resaltó: “Ya en casita”. De esa manera, reveló que ya se encuentran los cincos compartiendo en familia y con el amor de la nueva integrante de la familia.

Horas antes, Paula Chaves compartió un breve video donde mostró a su hijita en brazos mientras miraban la polémica final de Bake Off y disfrutaba de un postre.


Temas

Filipa
Paula Chaves
Pedro Alfonso

Te puede interesar