Noelia Marzol otra vez censurada: ¡Volvió a subir un sensual video!

Noelia Marzol volvió a ser censurada por Instagram. Por eso, redobló la apuesta y compartió nuevamente su sensual video.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que inició su trabajo en la obra “Sex Virtual”, Noelia Marzol suele compartir desde fotos hasta videos muy provocativos. La bailarina suele derrochar sensualidad y si bien a todos sus seguidores les gusta, para Instagram viola las normas establecidas. Una vez más volvió a ser censurada y ella volvió a apostar por su video.

En más de una oportunidad Noelia Marzol fue censurada por Instagram. Ante sus sensuales videos, la red social elimina sus posteos y por eso, ella no se da por vencida y los vuelve a realizar con fuertes comentarios.

Esta vez, ocurrió con un video bailando en el caño, al aire libre y luciendo una malla enteriza ajustada al cuerpo y con bucaneras negras de taco alto. Con movimientos muy sensuales, Noelia Marzol se ganó miles de piropos por parte de sus seguidores. Sin embargo, luego de ser eliminado por Instagram, lo volvió a compartir.

Esta vez, Noelia Marzol cuestionó: “Vuelvo a subir este video… que Instagram bajo porque contiene desnudo???????? Cómo jode ver a una mujer disfrutar de su cuerpo!! Cómo jode ver sensualidad, sexualidad, en una mujer!”.

Vuelvo a subir este video… que Instagram bajo porque contiene desnudo???????? Cómo jode ver a una mujer disfrutar de su cuerpo!! Cómo jode ver sensualidad, sexualidad, en una mujer! Estoy bailando. Bailando!!!!!! Se entiende? Y completamente vestida. Quizá esta prohibido ser. Existir…? Quizá con una túnica negra, tapándome el pelo y los ojos estaba bien… qué onda? Está bien que permitamos estas cosa?Vivan y dejen vivir al otro como se le canta. Si no fueran tan inseguros, mi seguridad no debería molestarlos!Que tengan buena semana.

“Estoy bailando. Bailando!!!!!! Se entiende? Y completamente vestida. Quizá esta prohibido ser. Existir…? Quizá con una túnica negra, tapándome el pelo y los ojos estaba bien… qué onda? Está bien que permitamos estas cosa?”, planteó Noelia Marzol.

Por tal motivo, la bailarina de “Sex Virtual” y sostuvo: “Vivan y dejen vivir al otro como se le canta. Si no fueran tan inseguros, mi seguridad no debería molestarlos! Que tengan buena semana”.

De esa manera, Noelia Marzol defendió su postura en torno al mostrarse de manera libre y disfrutar del cuerpo y su sensualidad. Dado que estaba vestida, cuestionó a la red social y dejó en claro que seguirá compartiendo sus contenidos.


Temas

Instagram
Noelia
Noelia Marzol

Te puede interesar