Nico Vázquez sorprendió en las redes ¡desde su cama!

A través de su cuenta de Instagram, Nico Vázque compartió una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores en las redes

6 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El actor Nico Vázquez, quiso representar una parte del día que más disfruta, sobre todo en horas de la mañana, sin embargo, su pareja Gime Accardi tuvo otra idea. Mientras él se estaba sacando una selfie, su novia, decidió que era mejor tomar las fotos al estilo tapa de revista.

En su última publicación, Nico Vázquez posó sin remera, desde su cama, arrancando el día y con un mate en su mano. Junto a ésta serie de fotos, el actor relató cómo surgió esta idea: ”Me estaba sacando una selfie para inmortalizar uno de mis momentos favoritos de las mañanas en cuarentena (tomar mate en la cama), y @gimeaccardi quiso hacerlas más tipo tapa de revista con título bizarro, como “me estoy dejando el jopo hasta las nubes”. A ver que título le pondrían ustedes”.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a responder la pregunta del actor: ”Mates con ELVIScocho”, ”EL MATE COM GIME ES LO MEJOR”, ”jaja jopo en cuarentena!” fueron algunos de ellos.

Me estaba sacando una selfie para inmortalizar uno de mis momentos favoritos de las mañanas en cuarentena (tomar mate en la cama), y @gimeaccardi quiso hacerlas más tipo tapa de revista con título bizarro, como “me estoy dejando el jopo hasta las nubes”. A ver que título le pondrían ustedes…

En cuanto a su vida laboral, Nico Vázquez se encuentra a la espera de que las medidas por la pandemia sean menos rigurosas, y de esta manera volver a trabajar. Antes de que se decretara el aislamiento, el actor dirigía y protagonizaba una obra de teatro que estaba siendo un éxito ”Una semana nada más’‘, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas.

85012142_646837446065428_800330109167716991_n.jpg


Temas

actor
cuarentena
Nico Vázquez

Te puede interesar